Los Sentidos de la Evaluación Profesoral en Colombia

Para lograr un verdadero cambio en la evaluación profesoral se debe considerar la experiencia recíproca, donde el elemento principal es el diálogo, lo cual favorece el crecimiento del profesor como profesional de la educación, y de los estudiantes como personas y profesionales. Por esto es fundament...

Full description

Autores:
Rojas-Fajardo, Aida Josefina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/27033
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/27033
https://doi.org/10.21500/16578031.3827
Palabra clave:
Teacher’s Assessment
Higher Teaching
Higher Professional Training
Conversational Assessment
and Assessment
Evaluación del profesor
Enseñanza superior
Formación profesional superior
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This is why collective work is fundamental, which guarantees a shared responsibility.application/pdf10.21500/16578031.38272665-33541657-8031https://hdl.handle.net/10819/27033https://doi.org/10.21500/16578031.3827spaUniversidad de San Buenaventurahttps://revistas.usb.edu.co/index.php/Agora/article/download/3827/PDFNúm. 2 , Año 2018 : Julio - Diciembre457244618El Ágora USBAguirre, J. C. (2013). ¿Es la fenomenología un tipo de reduccionismo epistémico? Revista de Filosofía. 75 (3), 105 – 122Ayala, R. (2008). La Metodología Fenomenológico - hermenéutica de M. Van Manen en el Campo de la Investigación Educativa. Posibilidades y primeras experiencias. Revista de Investigación Educativa. 26 (2), 409-430.De La Torre, G. Di Carlo, E. Santana, A.F. Carvajal, H. Ramírez, Ch. Rodríguez, P. Sánchez, A.; Tirado, J. (s.f). Teoría Fundamentada o Grounded Theory. Facultad de Formación del Profesorado y Educación. Master en Calidad y Mejora de la Educación. Métodos de Investigación. 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