Los Sentidos de la Evaluación Profesoral en Colombia
Para lograr un verdadero cambio en la evaluación profesoral se debe considerar la experiencia recíproca, donde el elemento principal es el diálogo, lo cual favorece el crecimiento del profesor como profesional de la educación, y de los estudiantes como personas y profesionales. Por esto es fundament...
- Autores:
-
Rojas-Fajardo, Aida Josefina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/27033
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/27033
https://doi.org/10.21500/16578031.3827
- Palabra clave:
- Teacher’s Assessment
Higher Teaching
Higher Professional Training
Conversational Assessment
and Assessment
Evaluación del profesor
Enseñanza superior
Formación profesional superior
Evaluación dialogante
Evaluación
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
