Comprensión humorística y comprensión causal: Tendiendo puentes a través del funcionamiento cognitivo

Este artículo presenta los resultados de un estudio piloto sobre la relación entre comprensión humorística y comprensión causal en la primera infancia. A veinte niños entre los tres y los cinco años, les fueron presentados ocho chistes gráficos con incongruencias posibles e imposibles. Los resultado...

Full description

Autores:
Ordoñez Morales, Oscar
Marín Parra, Diana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25893
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/25893
https://doi.org/10.21500/22563202.63
Palabra clave:
Humor gráfico
conocimiento físico
procesos cognitivos
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2