Comprensión humorística y comprensión causal: Tendiendo puentes a través del funcionamiento cognitivo
Este artículo presenta los resultados de un estudio piloto sobre la relación entre comprensión humorística y comprensión causal en la primera infancia. A veinte niños entre los tres y los cinco años, les fueron presentados ocho chistes gráficos con incongruencias posibles e imposibles. Los resultado...
- Autores:
-
Ordoñez Morales, Oscar
Marín Parra, Diana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25893
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/25893
https://doi.org/10.21500/22563202.63
- Palabra clave:
- Humor gráfico
conocimiento físico
procesos cognitivos
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
