Diferencias en funciones ejecutivas frías y calientes en escolares con trastorno disocial y trastorno por déficit de atención con hiperactividad
La presente investigación tuvo como objetivo encontrar diferencias en funciones ejecutivas frías y calientes en escolares con síntomas de trastorno disocial (TD) y síntomas de trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), utilizando el inventario de conductas de la función ejecutiva B...
- Autores:
-
Murcia Zapata , Flor Elisa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12002
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/12002
- Palabra clave:
- 150 - Psicología
Neuropsicología
Cognición
Niños
Hiperactividad
Transtorno de atención
Transtorno de conducta
Funciones ejecutivas
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2