El juego como herramienta pedagógica y didáctica en la educación para la paz y la no violencia dentro del aula

Este trabajo recopila la construcción de una propuesta pedagógica en y para el postconflicto dentro del aula preescolar en donde se recoge información para la realización e investigación sobre el tema del posconflicto, durante un proceso académico de dos semestres en los cuales siempre hubo un acomp...

Full description

Autores:
Uribe Villada, Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/29066
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/29066
Palabra clave:
370 - Educación::372 - Educación primaria
Educación preescolar
Educación para la paz
Educación
Conflicto armado
Víctima
Juego
Paz
Solución de conflictos
Aulas
Pedagogía
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb