El juego como herramienta pedagógica y didáctica en la educación para la paz y la no violencia dentro del aula
Este trabajo recopila la construcción de una propuesta pedagógica en y para el postconflicto dentro del aula preescolar en donde se recoge información para la realización e investigación sobre el tema del posconflicto, durante un proceso académico de dos semestres en los cuales siempre hubo un acomp...
- Autores:
-
Uribe Villada, Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/29066
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/29066
- Palabra clave:
- 370 - Educación::372 - Educación primaria
Educación preescolar
Educación para la paz
Educación
Conflicto armado
Víctima
Juego
Paz
Solución de conflictos
Aulas
Pedagogía
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
