Análisis de las causas sobre la disminución de matrículas de estudiantes nuevos de la Universidad San Buenaventura Medellín
Given the decrease in enrollment of new students at the University of San Buenaventura Medellín, a research is conducted with information provided by the University of San Buenaventura Medellín of the student enrollment income statistics from the years 2009 to 2017; where a gradual decrease is notic...
- Autores:
-
Quintero Cadavid, Juan Daniel
Sierra Arias, Luis Guillermo
Múnera Reyes, Yuliana Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5718
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/5718
- Palabra clave:
- Marketing Académico
Estrategia
Universidad De San Buenaventura
Marketing academic
Strategy
College San Buenaventura
Mercadeo
Estudiantes universitarios
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANBUENAV2_9235ade398b29eeab8d0f89c3f2422d4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5718 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de las causas sobre la disminución de matrículas de estudiantes nuevos de la Universidad San Buenaventura Medellín |
title |
Análisis de las causas sobre la disminución de matrículas de estudiantes nuevos de la Universidad San Buenaventura Medellín |
spellingShingle |
Análisis de las causas sobre la disminución de matrículas de estudiantes nuevos de la Universidad San Buenaventura Medellín Marketing Académico Estrategia Universidad De San Buenaventura Marketing academic Strategy College San Buenaventura Mercadeo Estudiantes universitarios |
title_short |
Análisis de las causas sobre la disminución de matrículas de estudiantes nuevos de la Universidad San Buenaventura Medellín |
title_full |
Análisis de las causas sobre la disminución de matrículas de estudiantes nuevos de la Universidad San Buenaventura Medellín |
title_fullStr |
Análisis de las causas sobre la disminución de matrículas de estudiantes nuevos de la Universidad San Buenaventura Medellín |
title_full_unstemmed |
Análisis de las causas sobre la disminución de matrículas de estudiantes nuevos de la Universidad San Buenaventura Medellín |
title_sort |
Análisis de las causas sobre la disminución de matrículas de estudiantes nuevos de la Universidad San Buenaventura Medellín |
dc.creator.fl_str_mv |
Quintero Cadavid, Juan Daniel Sierra Arias, Luis Guillermo Múnera Reyes, Yuliana Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Tabares Serna, Sigifredo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Quintero Cadavid, Juan Daniel Sierra Arias, Luis Guillermo Múnera Reyes, Yuliana Andrea |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing Académico Estrategia Universidad De San Buenaventura Marketing academic Strategy College San Buenaventura |
topic |
Marketing Académico Estrategia Universidad De San Buenaventura Marketing academic Strategy College San Buenaventura Mercadeo Estudiantes universitarios |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Estudiantes universitarios |
description |
Given the decrease in enrollment of new students at the University of San Buenaventura Medellín, a research is conducted with information provided by the University of San Buenaventura Medellín of the student enrollment income statistics from the years 2009 to 2017; where a gradual decrease is noticed, we decided to carry out an analysis of the causes on the decrease of enrollments of new students of the University of San Buenaventura Medellín, in our theoretical framework we gave great importance to marketing and its different branches of action such as academic marketing, relational marketing, BTL marketing, to understand the behavior of the academic market and be able to give conclusions of the decrease of new enrollments at the University of San Buenaventura Medellin. The research methodology that is implemented is qualitative since it produces descriptive data. Some results that the investigation showed were that enrollment has decreased for the following reasons: form of payments and financing, lack of development of ICTs, low costs of other universities, social problems and environment for youth |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-07T13:54:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-07T13:54:37Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2018-04-07 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Quintero, J., Sierra, L., & Munera, Y. (2018). Análisis de las causas sobre la disminución de matrículas de estudiantes nuevos de la Universidad San Buenaventura Medellín. (Trabajo de grado Administración de Negocios). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Ciencias Empresariales, Medellín. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10819/5718 |
identifier_str_mv |
Quintero, J., Sierra, L., & Munera, Y. (2018). Análisis de las causas sobre la disminución de matrículas de estudiantes nuevos de la Universidad San Buenaventura Medellín. (Trabajo de grado Administración de Negocios). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Ciencias Empresariales, Medellín. |
url |
http://hdl.handle.net/10819/5718 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
39 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso en linea |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Administrativas, Económicas y Contables |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Negocios |
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Agosc. (2012). Que es el BTL Caracteristicas y ventajas. Obtenido de https://goo.gl/qXMgLb Arango, J. A. (2010). Análisis de la migración de la inversión publicitaria de medios . (Tesis de pregrado en Educación). Universidad Pontificia Javeriana, Bgotá . Baack, D. (2010). Publicidad Promoción y Comunicaión integral en Marketing. México: Pearson. Barroso, C., & Martin, E. (1999). Marketing Relacional. Madrid: ESIC. Domínguez, D. C. (2010). Nuevas Lecturas Del Concepto De Publicidad a Partir de las TIC. (Tesisde pregrado en Publicidad).Universidad Complutense De Madrid, Facultad de Publicidad, Madrid. Duque, J. D. (2010). BTL, una herramienta para recordar y fidelizar. (Tesis de pregrado en comunicación social).Universidad de EAFIT, Facultad de ciencias y humanidades, Medellín. Empresamía. (2013). Publicidad ATL y BTL . Obtenido de http://lissviteri.blogspot.com.co/2014/06/publicidad-btl-y-atl.html Evbtl. (2013). Concepto y origen del BTL. Obtenido de https://goo.gl/jP8Zmw Kotler, P. K. (2014). Dirección de marketing . México : Pearson . Lema, S. (2015). Gestion.org El Marketing Académico . Obtenido de https://www.gestion.org/marketing/51789/el-marketing-academico/ Luther, W. M. (1985). El Plan de Mercadeo . Bogotá : Norma . Mogollón, F. (2013). Marketing Estrategico. Medellín: Camara de Comercio. Nogales, A. F. (2004). Investigación y técnicas de Mercadeo. Madrid : ESIC. Parra, G. F. (2001). Marketing Relacional y Sctividades Comercial en los Centros Urbanos . (Tesis de pregrado en publicidad).Universidad de Málaga, Facultad de publicidad, Málaga. Reyes, M. C. (2009). Pasos Para Ejecutar Una Campaña BTL. (Tesis en pregrado de Comunicador Social).Universidad Pontificia Javeriana, Facultad de Comunicacion Social, Bogotá. Romani, J. C. (2009). El concepto de tecnologías de la información. Revista De Estudios De La Comunicación, 14(27), 313- 314. Taylor, S. J., & Bogdan, R. (1986). Introducción a los Métodos Cualitativos de investigacion. Barcelona: El grupo planeta. |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Medellín |
dc.source.other.spa.fl_str_mv |
Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-4678t |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9aaa0170-58c8-4989-a504-5615b47e0925/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e18418c0-e013-4d91-8b62-09eea99683b1/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5d42b630-90bf-4607-a6d2-4fb0e99a0132/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/29e71302-6ee3-4dfe-ab3a-21605e193dc2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6ceac6a1da6a2c1a2fd66aae4ee662de 0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0 112c430dce043404e1296d69c994169e 2ac7883439cde4bcded0407d32f62420 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099206491242496 |
spelling |
Comunidad Científica y AcadémicaTabares Serna, Sigifredo0a0d0018-b770-407a-a525-ae7d646b726a-1Quintero Cadavid, Juan Danielfb47c1bf-ac92-4451-b93b-9a310399ac45-1Sierra Arias, Luis Guillermo9951f8f3-9fd1-4ded-8ae5-5af1adca6109-1Múnera Reyes, Yuliana Andrea0101e493-eca8-43d8-97d3-0146f54f1091-12018-04-07T13:54:37Z2018-04-07T13:54:37Z20182018-04-07Given the decrease in enrollment of new students at the University of San Buenaventura Medellín, a research is conducted with information provided by the University of San Buenaventura Medellín of the student enrollment income statistics from the years 2009 to 2017; where a gradual decrease is noticed, we decided to carry out an analysis of the causes on the decrease of enrollments of new students of the University of San Buenaventura Medellín, in our theoretical framework we gave great importance to marketing and its different branches of action such as academic marketing, relational marketing, BTL marketing, to understand the behavior of the academic market and be able to give conclusions of the decrease of new enrollments at the University of San Buenaventura Medellin. The research methodology that is implemented is qualitative since it produces descriptive data. Some results that the investigation showed were that enrollment has decreased for the following reasons: form of payments and financing, lack of development of ICTs, low costs of other universities, social problems and environment for youthDada la disminución de matrículas de estudiantes nuevos en la universidad de San Buenaventura Medellín, se realiza una investigación con información suministrada por la universidad de San Buenaventura Medellín de las estadísticas de ingresos de matrículas de estudiantes desde los años 2009,1 hasta 2017,1; donde se nota una disminución paulatinamente, decidimos realizar un análisis de las causas sobre la disminución de matrículas de estudiantes nuevos de la universidad de san buenaventura Medellín, en nuestro marco teórico le dimos mucha importancia al marketing y sus diferentes ramas de acción como marketing académico, marketing relacional, marketing BTL, para comprender los comportamientos del mercado académico y poder dar conclusiones de la disminución de matrículas nuevas en la universidad de san Buenaventura Medellín. La metodología de la investigación que se implementa es de tipo cualitativa ya que produce datos descriptivos. Algunos resultados que arrojó la investigación fueron que las matriculas han disminuido por las siguientes razones: forma de pagos y financiamientos, falta de desarrollo de las TIC´S, costos bajos de otras universidades, problemas sociales y entorno para la juventudpdf39 páginasRecurso en lineaapplication/pdfQuintero, J., Sierra, L., & Munera, Y. (2018). Análisis de las causas sobre la disminución de matrículas de estudiantes nuevos de la Universidad San Buenaventura Medellín. (Trabajo de grado Administración de Negocios). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Ciencias Empresariales, Medellín.http://hdl.handle.net/10819/5718spaCiencias Administrativas, Económicas y ContablesAdministración de NegociosMedellínAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Agosc. (2012). Que es el BTL Caracteristicas y ventajas. Obtenido de https://goo.gl/qXMgLbArango, J. A. (2010). Análisis de la migración de la inversión publicitaria de medios . (Tesis de pregrado en Educación). Universidad Pontificia Javeriana, Bgotá .Baack, D. (2010). Publicidad Promoción y Comunicaión integral en Marketing. México: Pearson.Barroso, C., & Martin, E. (1999). Marketing Relacional. Madrid: ESIC.Domínguez, D. C. (2010). Nuevas Lecturas Del Concepto De Publicidad a Partir de las TIC. (Tesisde pregrado en Publicidad).Universidad Complutense De Madrid, Facultad de Publicidad, Madrid.Duque, J. D. (2010). BTL, una herramienta para recordar y fidelizar. (Tesis de pregrado en comunicación social).Universidad de EAFIT, Facultad de ciencias y humanidades, Medellín.Empresamía. (2013). Publicidad ATL y BTL . Obtenido de http://lissviteri.blogspot.com.co/2014/06/publicidad-btl-y-atl.htmlEvbtl. (2013). Concepto y origen del BTL. Obtenido de https://goo.gl/jP8ZmwKotler, P. K. (2014). Dirección de marketing . México : Pearson .Lema, S. (2015). Gestion.org El Marketing Académico . Obtenido de https://www.gestion.org/marketing/51789/el-marketing-academico/Luther, W. M. (1985). El Plan de Mercadeo . Bogotá : Norma .Mogollón, F. (2013). Marketing Estrategico. Medellín: Camara de Comercio.Nogales, A. F. (2004). Investigación y técnicas de Mercadeo. Madrid : ESIC.Parra, G. F. (2001). Marketing Relacional y Sctividades Comercial en los Centros Urbanos . (Tesis de pregrado en publicidad).Universidad de Málaga, Facultad de publicidad, Málaga.Reyes, M. C. (2009). Pasos Para Ejecutar Una Campaña BTL. (Tesis en pregrado de Comunicador Social).Universidad Pontificia Javeriana, Facultad de Comunicacion Social, Bogotá.Romani, J. C. (2009). El concepto de tecnologías de la información. Revista De Estudios De La Comunicación, 14(27), 313- 314.Taylor, S. J., & Bogdan, R. (1986). Introducción a los Métodos Cualitativos de investigacion. Barcelona: El grupo planeta.Universidad de San Buenaventura - MedellínBiblioteca USB Medellín (San Benito): CD-4678tBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraMarketing AcadémicoEstrategiaUniversidad De San BuenaventuraMarketing academicStrategyCollege San BuenaventuraMercadeoEstudiantes universitariosAdministrador de NegociosAnálisis de las causas sobre la disminución de matrículas de estudiantes nuevos de la Universidad San Buenaventura MedellínTrabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALAnalisis_Causas_Disminucion_Quintero_2018.pdfAnalisis_Causas_Disminucion_Quintero_2018.pdfapplication/pdf1074146https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9aaa0170-58c8-4989-a504-5615b47e0925/download6ceac6a1da6a2c1a2fd66aae4ee662deMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e18418c0-e013-4d91-8b62-09eea99683b1/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD52TEXTAnalisis_Causas_Disminucion_Quintero_2018.pdf.txtAnalisis_Causas_Disminucion_Quintero_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain61010https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5d42b630-90bf-4607-a6d2-4fb0e99a0132/download112c430dce043404e1296d69c994169eMD53THUMBNAILAnalisis_Causas_Disminucion_Quintero_2018.pdf.jpgAnalisis_Causas_Disminucion_Quintero_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7721https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/29e71302-6ee3-4dfe-ab3a-21605e193dc2/download2ac7883439cde4bcded0407d32f62420MD5410819/5718oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/57182023-02-22 14:37:50.418http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |