La huerta escolar: un escenario de interacción que permite al docente acompañar el desarrollo del pensamiento científico de los niños de jardín del Hogar Infantil Gus Gus

The present work aims to analyze the school vegetable garden as an interaction scenario that allows the teacher to support the development of the scientific thinking in children of the kindergarten Hogar Infantil Gus Gus. This is achieved through the elaboration and implementation of a research proj...

Full description

Autores:
Marín Toro, Clara Isabel
Morales Hernández, Yudy Juliana
Ramírez Santamaría, Luisa María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/4201
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/4201
Palabra clave:
Pensamiento científico
Huerta escolar
Rol docente y desarrollo humano
Scientific thinking
School vegetable garden
Teacher's role
And human development
Enseñanza de las ciencias naturales
Solución de problemas (ciencias sociales)
Pensamiento creativo (educación)
Relación docente - estudiante
Desarrollo humano
Huertos escolares
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia