(2017). Los imaginarios de los estudiantes, las narrativas de los docentes y la caja de herramientas como dispositivo en la relación docente-estudiante, a partir de la inteligencia emocional en dos instituciones educativas de Bogotá, el municipio de Sutamarchán (Boyacá) y la Universidad de San Buenaventura sede Bogotá.
Chicago Style (17th ed.) CitationLos Imaginarios De Los Estudiantes, Las Narrativas De Los Docentes Y La Caja De Herramientas Como Dispositivo En La Relación Docente-estudiante, a Partir De La Inteligencia Emocional En Dos Instituciones Educativas De Bogotá, El Municipio De Sutamarchán (Boyacá) Y La Universidad De San Buenaventura Sede Bogotá. 2017.
MLA (8th ed.) CitationLos Imaginarios De Los Estudiantes, Las Narrativas De Los Docentes Y La Caja De Herramientas Como Dispositivo En La Relación Docente-estudiante, a Partir De La Inteligencia Emocional En Dos Instituciones Educativas De Bogotá, El Municipio De Sutamarchán (Boyacá) Y La Universidad De San Buenaventura Sede Bogotá. 2017.