Los imaginarios de los estudiantes, las narrativas de los docentes y la caja de herramientas como dispositivo en la relación docente-estudiante, a partir de la inteligencia emocional en dos instituciones educativas de Bogotá, el municipio de Sutamarchán (Boyacá) y la Universidad de San Buenaventura sede Bogotá

Diversas investigaciones se han aproximado en esta última década a la conceptualización de inteligencia emocional trayendo consigo grandes avances en este campo, sin embargo la complejidad en la comprensión de las emociones exige una mayor profundidad teórico-práctica de su significado y utilidad en...

Full description

Autores:
Oviedo Correa, Julieth Alexandra
Lancheros Diaz , Julian Mauricio
Valbuena Moscoso, Marlen
Mora Castillo, Ingrid Roció
Malaver Aunta, Wilson Javier
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12369
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/12369
Palabra clave:
370 - Educación
Inteligencia Emocional
imaginarios
narrativas
estudiantes
docentes
universidad
emociones
dispositivo
caja de herramientas
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2