Estudio de factibilidad y viabilidad para la creación de una línea de negocio de distribución basado en comercio electrónico para una empresa de productos personalizados en Santiago de Cali
Este documento mostrará cómo realizar análisis de factibilidad y viabilidad para la implementación de una plataforma de comercio electrónico (e-commerce) para la distribución de regalos personalizados, como un medio para brindar valor agregado a sus clientes y ampliar su mercado a través de la inclu...
- Autores:
-
Mantilla Mejía, Jaime Alberto
Ortiz Ospina, Julian Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1460
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/1460
- Palabra clave:
- Negocio electrónico
Negocio a consumidor
Plataforma tecnológica virtual
Internet
Comercio electrónico
Computación en la nube
Dominio
Alojamiento
Estudios de factibilidad
Negocios por internet
Comportamiento del consumidor
Comercio electrónico
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2