La Pedagogía Franciscana como capital heredado desde los campos de Bourdieu
La investigación asume el enfoque cualitativo. La información se obtuvo a partir de talleres, diarios de campo y autorrelatos de docentes participantes, representantes de 19 programas de pregrado de la Universidad Mariana, Pasto. El análisis se realizó mediante categorías deductivas e inductivas, de...
- Autores:
-
Barragán-Giraldo, Diego Fernando
Guerrero Lucero, Maura Andrea
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/28043
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/28043
https://doi.org/10.21500/01201468.5948
- Palabra clave:
- Field, capital, habitus, investment, Franciscan pedagogy.
Campo, capital, habitus, pedagogía franciscana.
- Rights
- openAccess
- License
- Franciscanum - 2023
