Construcción y validación de un instrumento exploratorio que haga parte del proceso de evaluación del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad en niños de las edades de 7 a 10 años de la población de Tunja
El propósito de esta investigación de tipo tecnológica psicométrica, fue construir y validar un instrumento que hiciera parte del procesoexploratorio del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TD...
- Autores:
-
Sotomonte, Sonia
Jiménez, Gina
Cárdenas, Lucila
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/29093
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/29093
https://doi.org/10.21500/19002386.1125
- Palabra clave:
- Déficit de atención
construcción
validación
inatención
impulsividad
hiperactividad
- Rights
- openAccess
- License
- Psychologia: avances de la disciplina - 2015
