Construcción y validación de un instrumento exploratorio que haga parte del proceso de evaluación del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad en niños de las edades de 7 a 10 años de la población de Tunja

El propósito de esta investigación de tipo tecnológica psicométrica, fue construir y validar un instrumento que hiciera parte del procesoexploratorio del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TD...

Full description

Autores:
Sotomonte, Sonia
Jiménez, Gina
Cárdenas, Lucila
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/29093
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/29093
https://doi.org/10.21500/19002386.1125
Palabra clave:
Déficit de atención
construcción
validación
inatención
impulsividad
hiperactividad
Rights
openAccess
License
Psychologia: avances de la disciplina - 2015