Estrategias de marketing de servicios para la empresa de vigilancia y seguridad privada SINATD Ltda ; en el periodo2015-2016
La finalidad de esta propuesta de investigación, será la generación de estrategias de marketing de servicios para la empresa SINAT Ltda., realizando un diagnóstico de la situación actual de la empresa y el sector en el que opera, logrando mejorar la parte comercial, operacional y mantener el buen no...
- Autores:
-
Sánchez Martínez, Carlos Hernán
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24144
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/24144
- Palabra clave:
- 650 - Gerencia y servicios auxiliares
Estrategias
Marketing de Servicios
Empresa
Vigilancia y Seguridad Privada
SINAT LTDA
Estudio de Mercadeo.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANBUENAV2_897a67c4053be3507b647668798ceeba |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24144 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de marketing de servicios para la empresa de vigilancia y seguridad privada SINATD Ltda ; en el periodo2015-2016 |
title |
Estrategias de marketing de servicios para la empresa de vigilancia y seguridad privada SINATD Ltda ; en el periodo2015-2016 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing de servicios para la empresa de vigilancia y seguridad privada SINATD Ltda ; en el periodo2015-2016 650 - Gerencia y servicios auxiliares Estrategias Marketing de Servicios Empresa Vigilancia y Seguridad Privada SINAT LTDA Estudio de Mercadeo. |
title_short |
Estrategias de marketing de servicios para la empresa de vigilancia y seguridad privada SINATD Ltda ; en el periodo2015-2016 |
title_full |
Estrategias de marketing de servicios para la empresa de vigilancia y seguridad privada SINATD Ltda ; en el periodo2015-2016 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing de servicios para la empresa de vigilancia y seguridad privada SINATD Ltda ; en el periodo2015-2016 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing de servicios para la empresa de vigilancia y seguridad privada SINATD Ltda ; en el periodo2015-2016 |
title_sort |
Estrategias de marketing de servicios para la empresa de vigilancia y seguridad privada SINATD Ltda ; en el periodo2015-2016 |
dc.creator.fl_str_mv |
Sánchez Martínez, Carlos Hernán |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Arias Prieto, German |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sánchez Martínez, Carlos Hernán |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
650 - Gerencia y servicios auxiliares |
topic |
650 - Gerencia y servicios auxiliares Estrategias Marketing de Servicios Empresa Vigilancia y Seguridad Privada SINAT LTDA Estudio de Mercadeo. |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Estrategias Marketing de Servicios Empresa Vigilancia y Seguridad Privada SINAT LTDA Estudio de Mercadeo. |
description |
La finalidad de esta propuesta de investigación, será la generación de estrategias de marketing de servicios para la empresa SINAT Ltda., realizando un diagnóstico de la situación actual de la empresa y el sector en el que opera, logrando mejorar la parte comercial, operacional y mantener el buen nombre de esta empresa en el mercado, generando estrategias en cuanto al marketing de servicios. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-04-01T19:51:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-04-01T19:51:03Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de San Buenaventura |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/24144 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de San Buenaventura reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10819/24144 |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Peralta. P. (Mayo 29 del 2012). Los 10 problemas frecuentes en áreas de ventas y marketing. 9 de noviembre de 2014, de comunidad CRM Sitio web: http://www.comunidadcrm.com/UruITDynamix/2012/05/29/los-10-problemas-frecuentesen-areas-de-ventas-y-marketing/ Christian Grönroos, Philip Kotler. (1994). Marketing y gestión de servicios: la gestión de los momentos de la verdad y la competencia en los servicios. Madrid ESPAÑA: Ediciones Díaz de Santos. Nogales, A. (2004). Investigación y técnicas de mercado. Madrid: ESIC Editorial. Galindo, L. (1998). Técnicas de investigación en sociedad, cultura y comunicación. México: Pearson Educación. Torres, L. (1998). Técnicas de investigación en sociedad, cultura y comunicación. México: Pearson Educación. RODRIGUES, Maria Magdalena Erica Mischan. “Mercadeo de servicios públicos”, revista Mercado Global N°54, pp.50 a 58, mayo / junio, 1983 UNAD. (2014). Lección 6. Investigación exploratoria, Descriptiva, Correlacional y Explicativa. Tomado de Estudios correlaciónales. Módulo de Introducción a la Psicología, por el Dr.J.E La Calle, Universidad de Jaen, España. Recuperado de http://datateca.unad.edu.co/contenidos/100104/100104_EXE/leccin_6_investigacin__exploratoria_descriptiva_correlacional_y_explicativa.html el día 10 de noviembre. Prieto, G. A. (20 de Enero de 2015). AUDIPLAN. Guia. Bogota : propia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
124 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a5aad2ca-badb-4400-a03f-531115309883/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/14b83019-b0c2-427a-ade4-7c29720d2194/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/77e94795-ee82-4934-bda3-5b665e3acf25/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6af8991f-db2d-4bbf-971b-9fb7b1f889ab/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/60c1b62a-b9be-4c14-9a3a-fb94ff32ce30/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a3da86ff-2bee-419c-a14d-ffa08ed5dd03/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5ab6ccc8-7505-41eb-9efc-7252ac5d8a0e/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bdf98b52-a0e4-4d16-a59e-d06220244de4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
51e3a65dfd58d4b6a68cc229da3f4277 72c3003ca7fa97f48d06b810a763af02 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 ce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 462b91ad385fd9d0d6f6706d39535ad5 0bbb835199cbba56730a6342b6d1eaae 239b3c06a4f9cba7d7f526028068bf25 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099271617249280 |
spelling |
Arias Prieto, GermanSánchez Martínez, Carlos Hernán2025-04-01T19:51:03Z2025-04-01T19:51:03Z2015La finalidad de esta propuesta de investigación, será la generación de estrategias de marketing de servicios para la empresa SINAT Ltda., realizando un diagnóstico de la situación actual de la empresa y el sector en el que opera, logrando mejorar la parte comercial, operacional y mantener el buen nombre de esta empresa en el mercado, generando estrategias en cuanto al marketing de servicios.The purpose of this research proposal will be to generate services marketing strategies for SINAT Ltda., conducting a diagnosis of the company's current situation and the sector in which it operates, achieving improvements in the commercial and operational aspects and maintaining the company's good name in the market, generating strategies regarding services marketing.PregradoAdministrador de Empresas124 páginasapplication/pdfinstname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/24144Universidad de San BuenaventuraBogotáFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasBogotáAdministración de EmpresasPeralta. P. (Mayo 29 del 2012). Los 10 problemas frecuentes en áreas de ventas y marketing. 9 de noviembre de 2014, de comunidad CRM Sitio web: http://www.comunidadcrm.com/UruITDynamix/2012/05/29/los-10-problemas-frecuentesen-areas-de-ventas-y-marketing/Christian Grönroos, Philip Kotler. (1994). Marketing y gestión de servicios: la gestión de los momentos de la verdad y la competencia en los servicios. Madrid ESPAÑA: Ediciones Díaz de Santos.Nogales, A. (2004). Investigación y técnicas de mercado. Madrid: ESIC Editorial.Galindo, L. (1998). Técnicas de investigación en sociedad, cultura y comunicación. México: Pearson Educación.Torres, L. (1998). Técnicas de investigación en sociedad, cultura y comunicación. México: Pearson Educación.RODRIGUES, Maria Magdalena Erica Mischan. “Mercadeo de servicios públicos”, revista Mercado Global N°54, pp.50 a 58, mayo / junio, 1983UNAD. (2014). Lección 6. Investigación exploratoria, Descriptiva, Correlacional y Explicativa. Tomado de Estudios correlaciónales. Módulo de Introducción a la Psicología, por el Dr.J.E La Calle, Universidad de Jaen, España. Recuperado de http://datateca.unad.edu.co/contenidos/100104/100104_EXE/leccin_6_investigacin__exploratoria_descriptiva_correlacional_y_explicativa.html el día 10 de noviembre.Prieto, G. A. (20 de Enero de 2015). AUDIPLAN. Guia. Bogota : propiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/650 - Gerencia y servicios auxiliaresEstrategiasMarketing de ServiciosEmpresaVigilancia y Seguridad PrivadaSINAT LTDAEstudio de Mercadeo.Estrategias de marketing de servicios para la empresa de vigilancia y seguridad privada SINATD Ltda ; en el periodo2015-2016Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublicationORIGINALFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBColFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBColapplication/pdf42603https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a5aad2ca-badb-4400-a03f-531115309883/download51e3a65dfd58d4b6a68cc229da3f4277MD51Estrategias_Marketing_Servicios_Sánchez_2015Estrategias_Marketing_Servicios_Sánchez_2015application/pdf2522339https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/14b83019-b0c2-427a-ade4-7c29720d2194/download72c3003ca7fa97f48d06b810a763af02MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/77e94795-ee82-4934-bda3-5b665e3acf25/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82079https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6af8991f-db2d-4bbf-971b-9fb7b1f889ab/downloadce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467MD54TEXTFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBCol.txtFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBCol.txtExtracted texttext/plain2https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/60c1b62a-b9be-4c14-9a3a-fb94ff32ce30/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD55Estrategias_Marketing_Servicios_Sánchez_2015.txtEstrategias_Marketing_Servicios_Sánchez_2015.txtExtracted texttext/plain101340https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a3da86ff-2bee-419c-a14d-ffa08ed5dd03/download462b91ad385fd9d0d6f6706d39535ad5MD57THUMBNAILFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBCol.jpgFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBCol.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13165https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5ab6ccc8-7505-41eb-9efc-7252ac5d8a0e/download0bbb835199cbba56730a6342b6d1eaaeMD56Estrategias_Marketing_Servicios_Sánchez_2015.jpgEstrategias_Marketing_Servicios_Sánchez_2015.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12850https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bdf98b52-a0e4-4d16-a59e-d06220244de4/download239b3c06a4f9cba7d7f526028068bf25MD5810819/24144oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/241442025-04-03 04:34:14.229http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |