Estrategias de marketing de servicios para la empresa de vigilancia y seguridad privada SINATD Ltda ; en el periodo2015-2016

La finalidad de esta propuesta de investigación, será la generación de estrategias de marketing de servicios para la empresa SINAT Ltda., realizando un diagnóstico de la situación actual de la empresa y el sector en el que opera, logrando mejorar la parte comercial, operacional y mantener el buen no...

Full description

Autores:
Sánchez Martínez, Carlos Hernán
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24144
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/24144
Palabra clave:
650 - Gerencia y servicios auxiliares
Estrategias
Marketing de Servicios
Empresa
Vigilancia y Seguridad Privada
SINAT LTDA
Estudio de Mercadeo.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANBUENAV2_897a67c4053be3507b647668798ceeba
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24144
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de marketing de servicios para la empresa de vigilancia y seguridad privada SINATD Ltda ; en el periodo2015-2016
title Estrategias de marketing de servicios para la empresa de vigilancia y seguridad privada SINATD Ltda ; en el periodo2015-2016
spellingShingle Estrategias de marketing de servicios para la empresa de vigilancia y seguridad privada SINATD Ltda ; en el periodo2015-2016
650 - Gerencia y servicios auxiliares
Estrategias
Marketing de Servicios
Empresa
Vigilancia y Seguridad Privada
SINAT LTDA
Estudio de Mercadeo.
title_short Estrategias de marketing de servicios para la empresa de vigilancia y seguridad privada SINATD Ltda ; en el periodo2015-2016
title_full Estrategias de marketing de servicios para la empresa de vigilancia y seguridad privada SINATD Ltda ; en el periodo2015-2016
title_fullStr Estrategias de marketing de servicios para la empresa de vigilancia y seguridad privada SINATD Ltda ; en el periodo2015-2016
title_full_unstemmed Estrategias de marketing de servicios para la empresa de vigilancia y seguridad privada SINATD Ltda ; en el periodo2015-2016
title_sort Estrategias de marketing de servicios para la empresa de vigilancia y seguridad privada SINATD Ltda ; en el periodo2015-2016
dc.creator.fl_str_mv Sánchez Martínez, Carlos Hernán
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Arias Prieto, German
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sánchez Martínez, Carlos Hernán
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 650 - Gerencia y servicios auxiliares
topic 650 - Gerencia y servicios auxiliares
Estrategias
Marketing de Servicios
Empresa
Vigilancia y Seguridad Privada
SINAT LTDA
Estudio de Mercadeo.
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Estrategias
Marketing de Servicios
Empresa
Vigilancia y Seguridad Privada
SINAT LTDA
Estudio de Mercadeo.
description La finalidad de esta propuesta de investigación, será la generación de estrategias de marketing de servicios para la empresa SINAT Ltda., realizando un diagnóstico de la situación actual de la empresa y el sector en el que opera, logrando mejorar la parte comercial, operacional y mantener el buen nombre de esta empresa en el mercado, generando estrategias en cuanto al marketing de servicios.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-04-01T19:51:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-04-01T19:51:03Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de San Buenaventura
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10819/24144
identifier_str_mv instname:Universidad de San Buenaventura
reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura
repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/
url https://hdl.handle.net/10819/24144
dc.relation.references.none.fl_str_mv Peralta. P. (Mayo 29 del 2012). Los 10 problemas frecuentes en áreas de ventas y marketing. 9 de noviembre de 2014, de comunidad CRM Sitio web: http://www.comunidadcrm.com/UruITDynamix/2012/05/29/los-10-problemas-frecuentesen-areas-de-ventas-y-marketing/
Christian Grönroos, Philip Kotler. (1994). Marketing y gestión de servicios: la gestión de los momentos de la verdad y la competencia en los servicios. Madrid ESPAÑA: Ediciones Díaz de Santos.
Nogales, A. (2004). Investigación y técnicas de mercado. Madrid: ESIC Editorial.
Galindo, L. (1998). Técnicas de investigación en sociedad, cultura y comunicación. México: Pearson Educación.
Torres, L. (1998). Técnicas de investigación en sociedad, cultura y comunicación. México: Pearson Educación.
RODRIGUES, Maria Magdalena Erica Mischan. “Mercadeo de servicios públicos”, revista Mercado Global N°54, pp.50 a 58, mayo / junio, 1983
UNAD. (2014). Lección 6. Investigación exploratoria, Descriptiva, Correlacional y Explicativa. Tomado de Estudios correlaciónales. Módulo de Introducción a la Psicología, por el Dr.J.E La Calle, Universidad de Jaen, España. Recuperado de http://datateca.unad.edu.co/contenidos/100104/100104_EXE/leccin_6_investigacin__exploratoria_descriptiva_correlacional_y_explicativa.html el día 10 de noviembre.
Prieto, G. A. (20 de Enero de 2015). AUDIPLAN. Guia. Bogota : propia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 124 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a5aad2ca-badb-4400-a03f-531115309883/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/14b83019-b0c2-427a-ade4-7c29720d2194/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/77e94795-ee82-4934-bda3-5b665e3acf25/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6af8991f-db2d-4bbf-971b-9fb7b1f889ab/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/60c1b62a-b9be-4c14-9a3a-fb94ff32ce30/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a3da86ff-2bee-419c-a14d-ffa08ed5dd03/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5ab6ccc8-7505-41eb-9efc-7252ac5d8a0e/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bdf98b52-a0e4-4d16-a59e-d06220244de4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 51e3a65dfd58d4b6a68cc229da3f4277
72c3003ca7fa97f48d06b810a763af02
3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920
ce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
462b91ad385fd9d0d6f6706d39535ad5
0bbb835199cbba56730a6342b6d1eaae
239b3c06a4f9cba7d7f526028068bf25
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1837099271617249280
spelling Arias Prieto, GermanSánchez Martínez, Carlos Hernán2025-04-01T19:51:03Z2025-04-01T19:51:03Z2015La finalidad de esta propuesta de investigación, será la generación de estrategias de marketing de servicios para la empresa SINAT Ltda., realizando un diagnóstico de la situación actual de la empresa y el sector en el que opera, logrando mejorar la parte comercial, operacional y mantener el buen nombre de esta empresa en el mercado, generando estrategias en cuanto al marketing de servicios.The purpose of this research proposal will be to generate services marketing strategies for SINAT Ltda., conducting a diagnosis of the company's current situation and the sector in which it operates, achieving improvements in the commercial and operational aspects and maintaining the company's good name in the market, generating strategies regarding services marketing.PregradoAdministrador de Empresas124 páginasapplication/pdfinstname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/24144Universidad de San BuenaventuraBogotáFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasBogotáAdministración de EmpresasPeralta. P. (Mayo 29 del 2012). Los 10 problemas frecuentes en áreas de ventas y marketing. 9 de noviembre de 2014, de comunidad CRM Sitio web: http://www.comunidadcrm.com/UruITDynamix/2012/05/29/los-10-problemas-frecuentesen-areas-de-ventas-y-marketing/Christian Grönroos, Philip Kotler. (1994). Marketing y gestión de servicios: la gestión de los momentos de la verdad y la competencia en los servicios. Madrid ESPAÑA: Ediciones Díaz de Santos.Nogales, A. (2004). Investigación y técnicas de mercado. Madrid: ESIC Editorial.Galindo, L. (1998). Técnicas de investigación en sociedad, cultura y comunicación. México: Pearson Educación.Torres, L. (1998). Técnicas de investigación en sociedad, cultura y comunicación. México: Pearson Educación.RODRIGUES, Maria Magdalena Erica Mischan. “Mercadeo de servicios públicos”, revista Mercado Global N°54, pp.50 a 58, mayo / junio, 1983UNAD. (2014). Lección 6. Investigación exploratoria, Descriptiva, Correlacional y Explicativa. Tomado de Estudios correlaciónales. Módulo de Introducción a la Psicología, por el Dr.J.E La Calle, Universidad de Jaen, España. Recuperado de http://datateca.unad.edu.co/contenidos/100104/100104_EXE/leccin_6_investigacin__exploratoria_descriptiva_correlacional_y_explicativa.html el día 10 de noviembre.Prieto, G. A. (20 de Enero de 2015). AUDIPLAN. Guia. Bogota : propiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/650 - Gerencia y servicios auxiliaresEstrategiasMarketing de ServiciosEmpresaVigilancia y Seguridad PrivadaSINAT LTDAEstudio de Mercadeo.Estrategias de marketing de servicios para la empresa de vigilancia y seguridad privada SINATD Ltda ; en el periodo2015-2016Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublicationORIGINALFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBColFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBColapplication/pdf42603https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a5aad2ca-badb-4400-a03f-531115309883/download51e3a65dfd58d4b6a68cc229da3f4277MD51Estrategias_Marketing_Servicios_Sánchez_2015Estrategias_Marketing_Servicios_Sánchez_2015application/pdf2522339https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/14b83019-b0c2-427a-ade4-7c29720d2194/download72c3003ca7fa97f48d06b810a763af02MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/77e94795-ee82-4934-bda3-5b665e3acf25/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82079https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6af8991f-db2d-4bbf-971b-9fb7b1f889ab/downloadce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467MD54TEXTFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBCol.txtFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBCol.txtExtracted texttext/plain2https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/60c1b62a-b9be-4c14-9a3a-fb94ff32ce30/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD55Estrategias_Marketing_Servicios_Sánchez_2015.txtEstrategias_Marketing_Servicios_Sánchez_2015.txtExtracted texttext/plain101340https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a3da86ff-2bee-419c-a14d-ffa08ed5dd03/download462b91ad385fd9d0d6f6706d39535ad5MD57THUMBNAILFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBCol.jpgFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBCol.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13165https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5ab6ccc8-7505-41eb-9efc-7252ac5d8a0e/download0bbb835199cbba56730a6342b6d1eaaeMD56Estrategias_Marketing_Servicios_Sánchez_2015.jpgEstrategias_Marketing_Servicios_Sánchez_2015.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12850https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bdf98b52-a0e4-4d16-a59e-d06220244de4/download239b3c06a4f9cba7d7f526028068bf25MD5810819/24144oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/241442025-04-03 04:34:14.229http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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