Estrategias de marketing de servicios para la empresa de vigilancia y seguridad privada SINATD Ltda ; en el periodo2015-2016

La finalidad de esta propuesta de investigación, será la generación de estrategias de marketing de servicios para la empresa SINAT Ltda., realizando un diagnóstico de la situación actual de la empresa y el sector en el que opera, logrando mejorar la parte comercial, operacional y mantener el buen no...

Full description

Autores:
Sánchez Martínez, Carlos Hernán
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24144
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/24144
Palabra clave:
650 - Gerencia y servicios auxiliares
Estrategias
Marketing de Servicios
Empresa
Vigilancia y Seguridad Privada
SINAT LTDA
Estudio de Mercadeo.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2