Estrategias de marketing de servicios para la empresa de vigilancia y seguridad privada SINATD Ltda ; en el periodo2015-2016
La finalidad de esta propuesta de investigación, será la generación de estrategias de marketing de servicios para la empresa SINAT Ltda., realizando un diagnóstico de la situación actual de la empresa y el sector en el que opera, logrando mejorar la parte comercial, operacional y mantener el buen no...
- Autores:
-
Sánchez Martínez, Carlos Hernán
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24144
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/24144
- Palabra clave:
- 650 - Gerencia y servicios auxiliares
Estrategias
Marketing de Servicios
Empresa
Vigilancia y Seguridad Privada
SINAT LTDA
Estudio de Mercadeo.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2