Juego dramático como estrategia didáctica que facilita el proceso de producción de texto

En esta investigación analizamos ¿Por qué los estudiantes están tan poco motivados hacia la escritura? Y ¿Cómo lograr que se motiven hacia la producción de textos? En este documento hacemos énfasis en la gran importancia del hábito de lectura como fundamento esencial de la escritura, también reconoc...

Full description

Autores:
Castro Contreras, Mary Nelcy
Hernández, Angélica
Hernández Cantor, Pilar Angélica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11808
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11808
Palabra clave:
370 - Educación
Didáctica, producción textual, motivación, juego dramático, aprendizaje significativo.
Producción textual
Motivación
Juego dramático
Aprendizaje significativo
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb