Divulgación de productos editoriales de la USB Bogotá empleando medios digitales
Inicialmente, se muestra las alternativas de difusión y visibilidad del material editorial disponible en medios digitales, reconociendo que se logran integrar elementos de multimedia para conformar libros electrónicos o digitales que permiten interactividad. Posteriormente se encuentran los requisit...
- Autores:
-
Téllez Casas, Luis Alfredo
Puentes Figueredo, Marlen
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/23851
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/23851
- Palabra clave:
- 650 - Gerencia y servicios auxiliares
multimedia
libros electrónicos o digitales
interactividad
difusión
costos
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2