Divulgación de productos editoriales de la USB Bogotá empleando medios digitales

Inicialmente, se muestra las alternativas de difusión y visibilidad del material editorial disponible en medios digitales, reconociendo que se logran integrar elementos de multimedia para conformar libros electrónicos o digitales que permiten interactividad. Posteriormente se encuentran los requisit...

Full description

Autores:
Téllez Casas, Luis Alfredo
Puentes Figueredo, Marlen
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/23851
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/23851
Palabra clave:
650 - Gerencia y servicios auxiliares
multimedia
libros electrónicos o digitales
interactividad
difusión
costos
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2