Acercamiento al patrimonio urbano difuso de Tunja (Colombia) a través de una experiencia enmarcada en los museos virtuales para el aprendizaje
Los museos virtuales propician el aprendizaje activo y en el tema del patrimonio, captan el interés del visitante favoreciendo su acercamiento a la información y el conocimiento, gracias a los recursos y formatos multimedia. También se evidenció que las nuevas generaciones, privilegian los gráficos...
- Autores:
-
Sánchez Duarte, Mónica Marcela
Hidalgo Guerrero, Adriana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26979
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/26979
https://doi.org/10.21500/16578031.2961
- Palabra clave:
- Virtual Museums
Heritage
and Learning
Museos virtuales
patrimonio
aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| Summary: | Los museos virtuales propician el aprendizaje activo y en el tema del patrimonio, captan el interés del visitante favoreciendo su acercamiento a la información y el conocimiento, gracias a los recursos y formatos multimedia. También se evidenció que las nuevas generaciones, privilegian los gráficos sobre los textos escritos, lo cual lleva a priorizar el rol de los recursos multimedia en estos entornos. |
|---|
