Acercamiento al patrimonio urbano difuso de Tunja (Colombia) a través de una experiencia enmarcada en los museos virtuales para el aprendizaje

Los museos virtuales propician el aprendizaje activo y en el tema del patrimonio, captan el interés del visitante favoreciendo su acercamiento a la información y el conocimiento, gracias a los recursos y formatos multimedia. También se evidenció que las nuevas generaciones, privilegian los gráficos...

Full description

Autores:
Sánchez Duarte, Mónica Marcela
Hidalgo Guerrero, Adriana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26979
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/26979
https://doi.org/10.21500/16578031.2961
Palabra clave:
Virtual Museums
Heritage
and Learning
Museos virtuales
patrimonio
aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2