Funcionalidad familiar, conductas internalizadas y rendimiento académico en un grupo de adolescentes de la ciudad de Bogotá
El presente estudio tuvo como objetivo describir la asociación entre la funcionalidad familiar, las conductas internalizadas y el rendimiento académico en un grupo de adolescentes de un colegio público de la ciudad de Bogotá, Colombia. El estudio fue de tipo descriptivo con un método de asociación,...
- Autores:
-
Moreno Mendez, Jaime Humberto
Echavarria, Karen
Pardo, Andrea
Quiñones, Yohana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/29188
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/29188
https://doi.org/10.21500/19002386.1220
- Palabra clave:
- Family functionality
internalized behavior
academic achievement
adolescents.
funcionalidad familiar
conductas internalizadas
rendimiento académico
adolescente
- Rights
- openAccess
- License
- Psychologia: avances de la disciplina - 2015
