Marca empleadora como estrategia para la atracción y aumento del compromiso del talento en la empresa Aris Mining
El presente proyecto tiene como objetivo proporcionar estrategias para abordar la necesidad emergente en la organización Aris Mining, la cual experimentó cambios en su estructura organizativa. Como resultado de estos cambios, se han identificado efectos en los procesos de selección y en la cultura o...
- Autores:
-
Enríquez Narváez, Laura Ximena
Guevara Caicedo, Loly Luz
Marín Arias, Sarita
Ocampo Orozco, Daniela Alexandra
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/21110
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/21110
- Palabra clave:
- 100 - Filosofía y Psicología::106 - Organizaciones y gerencia de filosofía
Empresas
Fabrica
Atracción interpersonal
Marca empleadora
Selección de personal
Marketing
Atracción
Compromiso organizacional
Fidelización
Employer branding
Staff pick
Marketing
Attraction
Organizational
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb