Marca empleadora como estrategia para la atracción y aumento del compromiso del talento en la empresa Aris Mining

El presente proyecto tiene como objetivo proporcionar estrategias para abordar la necesidad emergente en la organización Aris Mining, la cual experimentó cambios en su estructura organizativa. Como resultado de estos cambios, se han identificado efectos en los procesos de selección y en la cultura o...

Full description

Autores:
Enríquez Narváez, Laura Ximena
Guevara Caicedo, Loly Luz
Marín Arias, Sarita
Ocampo Orozco, Daniela Alexandra
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/21110
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/21110
Palabra clave:
100 - Filosofía y Psicología::106 - Organizaciones y gerencia de filosofía
Empresas
Fabrica
Atracción interpersonal
Marca empleadora
Selección de personal
Marketing
Atracción
Compromiso organizacional
Fidelización
Employer branding
Staff pick
Marketing
Attraction
Organizational
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb