Los espacios ritualizados existentes en los heteroespacios del aula Pablito del hospital Pablo Tobón Uribe como lugares para la formación del alumno paciente

El presente artículo da a conocer la reflexión pedagógica que existe alrededor de los espacios educativos y la constitución de sujetos en Aula Pablito del Hospital Pablo Tobón Uribe de la ciudad de Medellín. Como propuesta metodológica se retoma la Etnografía para entender y crear una imagen realist...

Full description

Autores:
Lemus Álvarez, Martha Isabel
David Higuita, Adriana Milena
Taborda Arango, Lady Vanessa
Valencia Ramírez, Natalia María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25155
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/25155
Palabra clave:
370 - Educación::372 - Educación primaria
Ambiente educativo
Relación docente - estudiante
Educación preescolar
Atención hospitalaria
Análisis del proceso de interacción en educación
Espacios ritualizados
Heteroespacios
Formación y pacientealumno
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb