Los espacios ritualizados existentes en los heteroespacios del aula Pablito del hospital Pablo Tobón Uribe como lugares para la formación del alumno paciente
El presente artículo da a conocer la reflexión pedagógica que existe alrededor de los espacios educativos y la constitución de sujetos en Aula Pablito del Hospital Pablo Tobón Uribe de la ciudad de Medellín. Como propuesta metodológica se retoma la Etnografía para entender y crear una imagen realist...
- Autores:
-
Lemus Álvarez, Martha Isabel
David Higuita, Adriana Milena
Taborda Arango, Lady Vanessa
Valencia Ramírez, Natalia María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25155
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/25155
- Palabra clave:
- 370 - Educación::372 - Educación primaria
Ambiente educativo
Relación docente - estudiante
Educación preescolar
Atención hospitalaria
Análisis del proceso de interacción en educación
Espacios ritualizados
Heteroespacios
Formación y pacientealumno
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb