Experiencias lúdico-pedagógicas basadas en la biofilia para el desarrollo integral de la primera infancia: Secuencia didáctica
El siguiente proyecto presenta el diseño de una estrategia lúdico-pedagógica para contribuir al fortalecimiento del desarrollo integral de la primera infancia entre 1 y 3 años de edad, a través de una secuencia didáctica que permita potenciar la biofilia o amor por la naturaleza desde temprana edad,...
- Autores:
-
Roa Mejía, Martha Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26498
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/26498
- Palabra clave:
- Desarrollo integral-- primera infancia
Naturaleza-- Experiencias pedagógicas
Conservación medio ambiente
370 - Educación
Biofilia
Desarrollo Integral
Experiencias lúdico-pedagógicas
Primera Infancia
Biophilia
Integral Development
Playful-pedagogical experiences
Early Childhood
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
