Experiencias lúdico-pedagógicas basadas en la biofilia para el desarrollo integral de la primera infancia: Secuencia didáctica

El siguiente proyecto presenta el diseño de una estrategia lúdico-pedagógica para contribuir al fortalecimiento del desarrollo integral de la primera infancia entre 1 y 3 años de edad, a través de una secuencia didáctica que permita potenciar la biofilia o amor por la naturaleza desde temprana edad,...

Full description

Autores:
Roa Mejía, Martha Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26498
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/26498
Palabra clave:
Desarrollo integral-- primera infancia
Naturaleza-- Experiencias pedagógicas
Conservación medio ambiente
370 - Educación
Biofilia
Desarrollo Integral
Experiencias lúdico-pedagógicas
Primera Infancia
Biophilia
Integral Development
Playful-pedagogical experiences
Early Childhood
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2