Secuencias didácticas para la enseñanza de la lectura y la escritura con soportes electrónicos. Una propuesta basada en la teoría de los códigos
En Colombia la lectura y la escritura no alcanza aún los niveles esperados ni recomendados, y el uso de las TIC se ha planteado como una especial alternativa para mejorar los niveles de lectura y escritura de los estudiantes, dado su amplio uso y apropiación entre los miembros de la comunidad educat...
- Autores:
-
Gil Bohórquez, Threissy Zurena
Rodríguez Munca, José Daniel
Acosta González, Liseth Paola
León Murcia, Guillermo
Arbeláez Soto, Alexander
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12607
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/12607
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Códigos
Aprendizaje multimedia
Didáctica
Secuencia didáctica
Soportes electrónicos
Lectura
Escritura
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2