Secuencias didácticas para la enseñanza de la lectura y la escritura con soportes electrónicos. Una propuesta basada en la teoría de los códigos

En Colombia la lectura y la escritura no alcanza aún los niveles esperados ni recomendados, y el uso de las TIC se ha planteado como una especial alternativa para mejorar los niveles de lectura y escritura de los estudiantes, dado su amplio uso y apropiación entre los miembros de la comunidad educat...

Full description

Autores:
Gil Bohórquez, Threissy Zurena
Rodríguez Munca, José Daniel
Acosta González, Liseth Paola
León Murcia, Guillermo
Arbeláez Soto, Alexander
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12607
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/12607
Palabra clave:
370 - Educación
Códigos
Aprendizaje multimedia
Didáctica
Secuencia didáctica
Soportes electrónicos
Lectura
Escritura
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2