Escala de rosenberg para autoestima: consistencia interna y dimensionalidad en estudiantes de cartagena, colombia
El objetivo del estudio fue estudiar la consistencia interna y dimensionalidad de la Escala de Rosenberg para Autoestima, ERA (Rosenberg,1989) en estudiantes de secundaria de Cartagena, Colombia. Un total de 951 estudiantes con edades entre 10 y 15 años, media de 12,3 años(DE=1,1) y 52,6% de sexo fe...
- Autores:
-
Cogollo, Zuleima
Campo-Arias, Adalberto
Herazo, Edwin
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/29198
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/29198
https://doi.org/10.21500/19002386.1814
- Palabra clave:
- Autoestima
adolescente
estudiantes
confiabilidad y validez
análisis factorial
estudios de validación/ Self-esteem
adolescent
student
reproducibility of tests
factor analysis
validation studies
- Rights
- openAccess
- License
- Psychologia: avances de la disciplina - 2015
