Personalidad, dificultades en la regulación emocional y satisfacción académica en una muestra de estudiantes universitarios argentinos
En los últimos años la satisfacción académica ha sido un tema de considerable investigación debido a la incidencia de esta variable sobre el comportamiento de los estudiantes. El presente trabajo tuvo por objetivo examinar la contribución de los rasgos de personalidad y la regulación emocional en la...
- Autores:
-
Trógolo, Mario
Medrano, Leonardo Adrián
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25638
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/25638
https://doi.org/10.21500/20112084.734
- Palabra clave:
- Emotion regulation
personality traits
academic satisfaction
undergraduate
Regulación emocional
personalidad
estudiantes universitarios
- Rights
- openAccess
- License
- International Journal of Psychological Research - 2012
