El juego como una estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento numérico

La investigación se enmarcó en la modalidad experimental y exploratoria, el cual permitió desarrollar distintas habilidades y relaciones para reforzar las operaciones básicas (adición, sustracción, producto y cociente) en estudiantes de grado quinto en la Institución Educativa Henry Marín Granada de...

Full description

Autores:
Aristizábal Zapata, Jorge Hernán
Colorado Torres, Humberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/28901
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/28901
https://doi.org/10.21500/01212753.2893
Palabra clave:
Juegos matemáticos
estrategia didáctica
pensamiento numérico
Las cuatro operaciones básicas
educación matemática
Rights
openAccess
License
Itinerario Educativo - 2017