El juego como una estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento numérico
La investigación se enmarcó en la modalidad experimental y exploratoria, el cual permitió desarrollar distintas habilidades y relaciones para reforzar las operaciones básicas (adición, sustracción, producto y cociente) en estudiantes de grado quinto en la Institución Educativa Henry Marín Granada de...
- Autores:
-
Aristizábal Zapata, Jorge Hernán
Colorado Torres, Humberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/28901
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/28901
https://doi.org/10.21500/01212753.2893
- Palabra clave:
- Juegos matemáticos
estrategia didáctica
pensamiento numérico
Las cuatro operaciones básicas
educación matemática
- Rights
- openAccess
- License
- Itinerario Educativo - 2017
