Modelos argumentativos: análisis tipológico para su aplicabilidad en el aula
En las últimas dos décadas se ha focalizado en la escuela, el interés sobre la argumentación como herramienta importante para el desarrollo del pensamiento crítico. Actualmente, se pueden encontrar diferentes modelos de argumentación propuestos por diversos autores. A pesar de ser bastantes, lo cier...
- Autores:
-
Rodríguez Ortiz, Angélica María
Ruiz Ortega, Francisco Javier
Hernández Rodríguez, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26384
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/26384
https://doi.org/10.21500/22563202.5980
- Palabra clave:
- aula
argumentación
modelos argumentativos
estructura argumentativa
Argumentación
Filosofía
Educación
Ciencias
classroom
argumentation
argumentative models
argumentative structure
Argumentation
Philosophy
Education
Science
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
