La praxis como búsqueda ética en los escenarios de las prácticas formativas e investigativas

En el presente documento se construyeron algunos elementos de reflexión crítica, a partir de la interpretación de las intenciones, incertidumbres, cuestionamientos, hallazgos y retos que han emergido en el trayecto de acompañamiento sobre las prácticas pedagógicas profesionales, construidas estas, e...

Full description

Autores:
Villa Holguín, Edison
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/28864
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/28864
https://doi.org/10.21500/01212753.1497
Palabra clave:
Ethical project
teacher education
praxis and conflict
critical subjectivity construction
Proyecto ético
formación de maestros
praxis y conflictividad
construcción de subjetividad crítica
Rights
openAccess
License
Itinerario Educativo - 2015