La praxis como búsqueda ética en los escenarios de las prácticas formativas e investigativas
En el presente documento se construyeron algunos elementos de reflexión crítica, a partir de la interpretación de las intenciones, incertidumbres, cuestionamientos, hallazgos y retos que han emergido en el trayecto de acompañamiento sobre las prácticas pedagógicas profesionales, construidas estas, e...
- Autores:
-
Villa Holguín, Edison
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/28864
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/28864
https://doi.org/10.21500/01212753.1497
- Palabra clave:
- Ethical project
teacher education
praxis and conflict
critical subjectivity construction
Proyecto ético
formación de maestros
praxis y conflictividad
construcción de subjetividad crítica
- Rights
- openAccess
- License
- Itinerario Educativo - 2015
