La inteligencia emocional y el proceso de aprendizaje de estudiantes de quinto de primaria en una Institución Educativa Departamental Nacionalizada
Determinar la relación entre la inteligencia emocional y el proceso de aprendizaje de los estudiantes del grado quinto de primaria de la Institución Educativa Departamental Nacionalizada sede La Carrera del Municipio de Paime (Cundinamarca – Colombia), permitió constatar y generar discusión sobre la...
- Autores:
-
Acevedo Muriel, Andrés Felipe
Murcia Rubiano, Ángela Mercedes
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26997
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/26997
https://doi.org/10.21500/16578031.3290
- Palabra clave:
- Correlation
Emotional Intelligence
Dimensions
Learning.
Correlación
inteligencia emocional
dimensiones
aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
