La inteligencia emocional y el proceso de aprendizaje de estudiantes de quinto de primaria en una Institución Educativa Departamental Nacionalizada

Determinar la relación entre la inteligencia emocional y el proceso de aprendizaje de los estudiantes del grado quinto de primaria de la Institución Educativa Departamental Nacionalizada sede La Carrera del Municipio de Paime (Cundinamarca – Colombia), permitió constatar y generar discusión sobre la...

Full description

Autores:
Acevedo Muriel, Andrés Felipe
Murcia Rubiano, Ángela Mercedes
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26997
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/26997
https://doi.org/10.21500/16578031.3290
Palabra clave:
Correlation
Emotional Intelligence
Dimensions
Learning.
Correlación
inteligencia emocional
dimensiones
aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2