La educación emocional en el contexto escolar: una mirada desde cuatro instituciones educativas de Bogotá en los ciclos I y II
La presente investigación tiene como objetivo general “analizar los aportes que se generan con la implementación de una propuesta didáctica desde la literatura infantil que favorezca el desarrollo de las competencias emocionales en pro de la convivencia escolar en niños de ciclo I y II de cuatro ins...
- Autores:
-
Cárdenas Bohórquez, Liz Zagerloef
Medina Umbacia, Efraín
Rincón Caballero, Ana Dilde
Villarraga Antolínez, Claudia Mercedes
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12036
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/12036
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Competencias Emocionales
Convivencia Escolar
Literatura Infantil
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2