Fomento de la convivencia escolar desde las prácticas docentes
Este artículo pretende describir e identificar las diferentes actuaciones docentes que propician la convivencia, con la finalidad de contribuir a la comunidad educativa, en cuento a diferentes estrategias para afrontar problemáticas en las aulas, de igual forma se previenen determinadas conductas de...
- Autores:
-
Marín Mosquera, Luz Melida
Lozano Hinestroza, Iván Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26555
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/26555
- Palabra clave:
- Educación; Conflictos (psicología); Psicología; Personal docente; Relación docente - estudiante
Conflictos (psicología)
Psicología
Personal docente
Relación docente - estudiante
150 - Psicología
Convivencia escolar
Conflicto escolar
Practicas docentes
Formación docente
School life, school conflict, teaching practices, teacher training
School conflict
teaching practices
Teacher training
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
