Reflexiones en torno a la didáctica latinoamericana: aportes pedagógicos críticos de Paulo Freire y Estela Quintar
El presente texto realiza un acercamiento pedagógico, en perspectiva crítica, a las contribuciones que desde América Latina, autores como Paulo Freire y Estela Quintar, brindan al campo de la didáctica. En este sentido, se sustenta la idea de pensar la didáctica crítica de Freire y la didáctica no p...
- Autores:
-
Otálvaro Ramírez, Diana Edith
Muñoz Gaviria, Diego Alejandro
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/28858
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/28858
https://doi.org/10.21500/01212753.1491
- Palabra clave:
- Didactic
critical didactic
Critical pedagogy
Didáctica
didáctica crítica
pedagogía crítica
- Rights
- openAccess
- License
- Itinerario Educativo - 2015
