Reflexiones en torno a la didáctica latinoamericana: aportes pedagógicos críticos de Paulo Freire y Estela Quintar

El presente texto realiza un acercamiento pedagógico, en perspectiva crítica, a las contribuciones que desde América Latina, autores como Paulo Freire y Estela Quintar, brindan al campo de la didáctica. En este sentido, se sustenta la idea de pensar la didáctica crítica de Freire y la didáctica no p...

Full description

Autores:
Otálvaro Ramírez, Diana Edith
Muñoz Gaviria, Diego Alejandro
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/28858
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/28858
https://doi.org/10.21500/01212753.1491
Palabra clave:
Didactic
critical didactic
Critical pedagogy
Didáctica
didáctica crítica
pedagogía crítica
Rights
openAccess
License
Itinerario Educativo - 2015