La construcción del modelo de formación basado en competencias en la Institución Universitaria Salazar y Herrera (2003-2009): un análisis del discurso institucional

El presente trabajo es el producto del a busqueda incesante desde hace algunos años, para que el proceso de Formación Basado en Competencias (FBC) de la institución universitaria Salazar y Herrera (IUSH), se haga de la manera más efectiva posible. El proyecto de grado está dedicado al análisis del f...

Full description

Autores:
Cardona Rojas, Jorge Diego
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24487
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/24487
Palabra clave:
370 - Educación
Competencia educación
Instituciones educativas
Calidad de la educación
Análisis del discurso
Currículo
Evaluación curricular
Formación de docentes
Evaluación del desempeño
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb