La construcción del modelo de formación basado en competencias en la Institución Universitaria Salazar y Herrera (2003-2009): un análisis del discurso institucional
El presente trabajo es el producto del a busqueda incesante desde hace algunos años, para que el proceso de Formación Basado en Competencias (FBC) de la institución universitaria Salazar y Herrera (IUSH), se haga de la manera más efectiva posible. El proyecto de grado está dedicado al análisis del f...
- Autores:
-
Cardona Rojas, Jorge Diego
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24487
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/24487
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Competencia educación
Instituciones educativas
Calidad de la educación
Análisis del discurso
Currículo
Evaluación curricular
Formación de docentes
Evaluación del desempeño
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb