Estudio de caso sobre las concepciones del saber pedagógico de cuatro docentes de los programas de Ingeniería de Sonido y la Licenciatura en Teología de la Universidad de San Buenaventura Bogotá, desde su práctica pedagógica.

En Colombia la Educación Superior y la formación de docentes ha ido adquiriendo nuevas perspectivas, esto con el fin de mejorar los niveles de calidad que se plantean desde la Ley General de Educación, Ley 115 de 1994, en su artículo 109 donde establece como propósito “formar un educador de la más a...

Full description

Autores:
Florez Fonseca, Brigitte Tatiana
Montenegro Cuesta, Erika Yineth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11797
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11797
Palabra clave:
370 - Educación
Docencia universitaria
Concepciones
Saber pedagógico
Práctica pedagógica
Estudio de caso
Saberes disciplinares
Saberes curriculares
Saberes experienciales
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2