Estudio de caso sobre las concepciones del saber pedagógico de cuatro docentes de los programas de Ingeniería de Sonido y la Licenciatura en Teología de la Universidad de San Buenaventura Bogotá, desde su práctica pedagógica.
En Colombia la Educación Superior y la formación de docentes ha ido adquiriendo nuevas perspectivas, esto con el fin de mejorar los niveles de calidad que se plantean desde la Ley General de Educación, Ley 115 de 1994, en su artículo 109 donde establece como propósito “formar un educador de la más a...
- Autores:
-
Florez Fonseca, Brigitte Tatiana
Montenegro Cuesta, Erika Yineth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11797
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11797
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Docencia universitaria
Concepciones
Saber pedagógico
Práctica pedagógica
Estudio de caso
Saberes disciplinares
Saberes curriculares
Saberes experienciales
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2