Formación de formadores en lectura crítica: de la generación de conciencia a la transformación de las prácticas

Este trabajo de investigación surge del interés de seis maestros por mejorar procesos de lectura crítica en sus estudiantes, lo que los lleva a reflexionar sobre su propio actuar y a tomar conciencia de la necesidad de una formación autónoma en esta clase de lectura que permita transformar sus práct...

Full description

Autores:
Sáenz Suárez, Adelaida
Centeno Corredor, Eduar Alexander
Contreras Solano, Jairo Hernán
Rodríguez Roa, Martha Cecilia
Fajardo Rojas, Yenny Milena
Garzón Nieto, Zaira Eliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11945
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11945
Palabra clave:
370 - Educación
lectura crítica
formación
discurso
políticas educativas
sistematización de experiencias
transformación
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2