Formación de formadores en lectura crítica: de la generación de conciencia a la transformación de las prácticas
Este trabajo de investigación surge del interés de seis maestros por mejorar procesos de lectura crítica en sus estudiantes, lo que los lleva a reflexionar sobre su propio actuar y a tomar conciencia de la necesidad de una formación autónoma en esta clase de lectura que permita transformar sus práct...
- Autores:
-
Sáenz Suárez, Adelaida
Centeno Corredor, Eduar Alexander
Contreras Solano, Jairo Hernán
Rodríguez Roa, Martha Cecilia
Fajardo Rojas, Yenny Milena
Garzón Nieto, Zaira Eliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11945
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11945
- Palabra clave:
- 370 - Educación
lectura crítica
formación
discurso
políticas educativas
sistematización de experiencias
transformación
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2