Saberes campesinos locales para la interdisciplinariedad educativa rural

En este documento se propone presentar una postura académica para re-pensar y transformar las prácticas pedagógicas, modificando la concepción tradicional educativa y abriendo nuevas alternativas de formación desde las comunidades rurales escolares y locales, y el modelo de Escuela Nueva, dando...

Full description

Autores:
Ramos Osuna, Roosevelt Andrés
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/28875
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/28875
https://doi.org/10.21500/01212753.1707
Palabra clave:
Saberes campesinos
desarrollo humano
currículo
interdisciplinariedad
contextualización agropecuaria
ruralidad
jóvenes rurales (Tesauro Unesco)
Rights
openAccess
License
Itinerario Educativo - 2015