Saberes campesinos locales para la interdisciplinariedad educativa rural
En este documento se propone presentar una postura académica para re-pensar y transformar las prácticas pedagógicas, modificando la concepción tradicional educativa y abriendo nuevas alternativas de formación desde las comunidades rurales escolares y locales, y el modelo de Escuela Nueva, dando...
- Autores:
-
Ramos Osuna, Roosevelt Andrés
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/28875
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/28875
https://doi.org/10.21500/01212753.1707
- Palabra clave:
- Saberes campesinos
desarrollo humano
currículo
interdisciplinariedad
contextualización agropecuaria
ruralidad
jóvenes rurales (Tesauro Unesco)
- Rights
- openAccess
- License
- Itinerario Educativo - 2015
