Conductas externalizantes, rendimiento académico y atención selectiva en niños con y sin hiperactividad
El estudio tuvo como propósito establecer las diferencias en las conductas externalizantes, el rendimiento académico y la atención selectiva en niños de 6 a 11 años con y sin TDAH. Se llevó a cabo un estudio cu...
- Autores:
-
Moreno, Jaime
Martínez, Nancy
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/29125
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/29125
https://doi.org/10.21500/19002386.1157
- Palabra clave:
- Conducta externalizante
hiperactividad
déficit atencional
agresividad
atención selectiva
rendimiento académico
- Rights
- openAccess
- License
- Psychologia: avances de la disciplina - 2015
