Impacto de la fidelización de clientes en el área financiera de las organizaciones y emprendimientos digitales
El presente trabajo de grado buscó explorar la relación existente entre el marketing para la fidelización de los clientes y su impacto financiero en las organizaciones y emprendimientos digitales. En su desarrollo se utilizó el método del rastreo bibliográfico con un acercamiento al estudio de caso...
- Autores:
-
Jaramillo Mejía, Isabel Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/13121
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/13121
- Palabra clave:
- 650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Cliente
Innovación
Recursos
Marketing
Fidelización de clientes
Impacto financiero
Emprendimientos digitales
Customer loyalty
Financial impact
Digital entrepreneurship.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2