Impacto de la fidelización de clientes en el área financiera de las organizaciones y emprendimientos digitales

El presente trabajo de grado buscó explorar la relación existente entre el marketing para la fidelización de los clientes y su impacto financiero en las organizaciones y emprendimientos digitales. En su desarrollo se utilizó el método del rastreo bibliográfico con un acercamiento al estudio de caso...

Full description

Autores:
Jaramillo Mejía, Isabel Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/13121
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/13121
Palabra clave:
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Cliente
Innovación
Recursos
Marketing
Fidelización de clientes
Impacto financiero
Emprendimientos digitales
Customer loyalty
Financial impact
Digital entrepreneurship.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2