Representaciones de vida-duelo suscitadas desde “llanto por Ignacio Sánchez Mejías” de Federico García Lorca mediante la unidad didáctica integrada “reviviscencias”

El objetivo del trabajo es describir las transformaciones del sentido crítico por medio de la incidencia de las representaciones vida-duelo desde la experiencia de la lectura “Llanto por Ignacio Sánchez Mejía”, de Federico García Lorca, vivenciada en una Unidad Didáctica Integrada.

Autores:
Cuéllar Quintero , Diana Tahíz
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11870
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11870
Palabra clave:
370 - Educación
Representaciones, Unidad Didáctica, Poética, Pedagogía, Investigación Acción Educativa, Lectura, Escritura, Literatura
Unidad didáctica
Pedagogía
Investigación acción educativa
Lectura
Escritura
Literatura
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb