Alimentación para la primera infancia: ¿salud o consumo? estudio de anuncios publicitarios 1981-2001

El consumo, la publicidad y los productos alimentarios para la infancia, ofertados en el mercado en el período de 1981- 2001, no se sustrae a la lógica mercantilista que invierte los valores, los derechos y las necesidades

Autores:
Arenas de la Cruz, Laura Patricia
Martínez Ramírez, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2457
Acceso en línea:
http://biblioteca.usbcali.edu.co/cgi-olib/?fi_kopt1=gotit&fi_kopt2=gotit&fi_kopt3=gotit&sf_entry=Alimentaci%F3n+para+la+primera+infancia%3A+%BFsalud+o+consumo%3F+estudio+de+anuncios+publicitarios+1981-2001&session=69367528&rs=&style=tiau&infile=presearch.glue&searcher=tiau.glue&sf_entry2=&name_srchtp=1&nh=20&beforedate=&afterdate=
http://hdl.handle.net/10819/2457
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor-Colombia
Mercadeo
Infancia
Publicidad
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2