Alimentación para la primera infancia: ¿salud o consumo? estudio de anuncios publicitarios 1981-2001
El consumo, la publicidad y los productos alimentarios para la infancia, ofertados en el mercado en el período de 1981- 2001, no se sustrae a la lógica mercantilista que invierte los valores, los derechos y las necesidades
- Autores:
-
Arenas de la Cruz, Laura Patricia
Martínez Ramírez, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2457
- Acceso en línea:
- http://biblioteca.usbcali.edu.co/cgi-olib/?fi_kopt1=gotit&fi_kopt2=gotit&fi_kopt3=gotit&sf_entry=Alimentaci%F3n+para+la+primera+infancia%3A+%BFsalud+o+consumo%3F+estudio+de+anuncios+publicitarios+1981-2001&session=69367528&rs=&style=tiau&infile=presearch.glue&searcher=tiau.glue&sf_entry2=&name_srchtp=1&nh=20&beforedate=&afterdate=
http://hdl.handle.net/10819/2457
- Palabra clave:
- Comportamiento del consumidor-Colombia
Mercadeo
Infancia
Publicidad
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2