El lugar de las emociones en la escuela desde el enfoque de las capacidades de Martha Nussbaum.
Esta investigación emergió de la observación de las emociones en el contexto escolar con el fin de visualizar su influencia en la formación y desarrollo de las capacidades de los niños; dicho contexto resultó ser el escenario ideal para comprender, conocer, expresar e interpretar la vivencia de las...
- Autores:
-
Zambrano Acero, Mercedes
Torres Gutiérrez, Sandra Yohana
Rodríguez Espitia, Bertha Guiomar
Ospina Posada, Angélica Paola
León Valero, Wilmer Adolfo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7763
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/7763
- Palabra clave:
- Emoción
Escuela
Familia
Nussbaum, Martha (1947- )- critica e interpretación
Emociones - aspectos sociológicos
Desarrollo integral en la educación
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia