Navegantes de mil mares. El juego simbólico como estrategia de acompañamiento con niños en condición de discapacidad auditiva
Maestría
- Autores:
-
Balanta Solís, Lina Costanza
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/22481
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/22481
- Palabra clave:
- Rehabilitacion psicosocial
Educación de niños con discapacidades
Discapacidad física
Estimulación auditiva
150 - Psicología::155 - Psicología diferencial y del desarrollo
Juego simbolico
Discapacidad auditiva
Acompañamiento
Rehabilitacion
Interaccion niño-adulto
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb