Modelo para la internacionalización de una empresa de servicios del sector eléctrico a Lima – Perú, desde la perspectiva del marketing internacional; caso estudio: PROTELEC S.A.S
La presente aplicación establece un modelo para la internacionalización de una empresa de servicios del sector eléctrico a Lima-Perú; Caso Estudio: PROTELEC S.A.S., a partir de un plan estratégico de marketing internacional resultado del estudio realizado al macro entorno de los dos países, basándos...
- Autores:
-
Abadía Alférez, Juan Carlos
Calonje Amorocho, Angélica María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2434
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/2434
- Palabra clave:
- Internalcionalización
Modelo de internacionalización
Competitividad
Marketing internacional
Servicios Sector eléctrico
Empresas de servicios
Sector eléctrico
Mercadeo de servicios
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANBUENAV2_6e811d467ff2c3b5a7ed9ae2563fb78a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2434 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Modelo para la internacionalización de una empresa de servicios del sector eléctrico a Lima – Perú, desde la perspectiva del marketing internacional; caso estudio: PROTELEC S.A.S |
title |
Modelo para la internacionalización de una empresa de servicios del sector eléctrico a Lima – Perú, desde la perspectiva del marketing internacional; caso estudio: PROTELEC S.A.S |
spellingShingle |
Modelo para la internacionalización de una empresa de servicios del sector eléctrico a Lima – Perú, desde la perspectiva del marketing internacional; caso estudio: PROTELEC S.A.S Internalcionalización Modelo de internacionalización Competitividad Marketing internacional Servicios Sector eléctrico Empresas de servicios Sector eléctrico Mercadeo de servicios |
title_short |
Modelo para la internacionalización de una empresa de servicios del sector eléctrico a Lima – Perú, desde la perspectiva del marketing internacional; caso estudio: PROTELEC S.A.S |
title_full |
Modelo para la internacionalización de una empresa de servicios del sector eléctrico a Lima – Perú, desde la perspectiva del marketing internacional; caso estudio: PROTELEC S.A.S |
title_fullStr |
Modelo para la internacionalización de una empresa de servicios del sector eléctrico a Lima – Perú, desde la perspectiva del marketing internacional; caso estudio: PROTELEC S.A.S |
title_full_unstemmed |
Modelo para la internacionalización de una empresa de servicios del sector eléctrico a Lima – Perú, desde la perspectiva del marketing internacional; caso estudio: PROTELEC S.A.S |
title_sort |
Modelo para la internacionalización de una empresa de servicios del sector eléctrico a Lima – Perú, desde la perspectiva del marketing internacional; caso estudio: PROTELEC S.A.S |
dc.creator.fl_str_mv |
Abadía Alférez, Juan Carlos Calonje Amorocho, Angélica María |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Varón Sandoval, Alexander |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Abadía Alférez, Juan Carlos Calonje Amorocho, Angélica María |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Internalcionalización Modelo de internacionalización Competitividad Marketing internacional Servicios Sector eléctrico |
topic |
Internalcionalización Modelo de internacionalización Competitividad Marketing internacional Servicios Sector eléctrico Empresas de servicios Sector eléctrico Mercadeo de servicios |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Empresas de servicios Sector eléctrico Mercadeo de servicios |
description |
La presente aplicación establece un modelo para la internacionalización de una empresa de servicios del sector eléctrico a Lima-Perú; Caso Estudio: PROTELEC S.A.S., a partir de un plan estratégico de marketing internacional resultado del estudio realizado al macro entorno de los dos países, basándose en fuentes concisas y seguras que proporcionan datos reales, también un análisis al micro entorno de la empresa donde ese evaluó los factores claves en el desempeño de la organización, con el fin de generar a la empresa directrices para delinear sus decisiones en el proceso de internacionalización. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-02-19T19:37:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-02-19T19:37:23Z |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10819/2434 |
url |
http://hdl.handle.net/10819/2434 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso en linea |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ingenierias |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingenieria Industrial |
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.source.other.spa.fl_str_mv |
Biblioteca USB, Cali. T658.812 A116m CD-ROM |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/909bb1ec-3920-468a-8c3f-1446b2544d0d/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9906e7f2-23ba-4ecb-a68c-8fe1dad937c6/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/184c4607-4d6e-4fd7-8187-832fa4800e5a/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b5f31d4c-fdda-4b16-8ee6-dafcd897b858/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4a4916da5ec681cb8db3a47985385a77 c810740ad85d8bb23e302c0c1ecdebc0 83928615a41144b84acb12df558711ca 603620f3a34567327fb055e0042994f1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099295517442048 |
spelling |
Comunidad Científica y AcadémicaVarón Sandoval, Alexanderabdad1c3-3926-4541-b5c1-29249f4cc645-1Abadía Alférez, Juan Carlosa669b20f-6820-4d51-83ab-81dc8123848c-1Calonje Amorocho, Angélica María5b1ae4cd-6384-4bf2-b285-e27c8f560625-12015-02-19T19:37:23Z2015-02-19T19:37:23Z20142015La presente aplicación establece un modelo para la internacionalización de una empresa de servicios del sector eléctrico a Lima-Perú; Caso Estudio: PROTELEC S.A.S., a partir de un plan estratégico de marketing internacional resultado del estudio realizado al macro entorno de los dos países, basándose en fuentes concisas y seguras que proporcionan datos reales, también un análisis al micro entorno de la empresa donde ese evaluó los factores claves en el desempeño de la organización, con el fin de generar a la empresa directrices para delinear sus decisiones en el proceso de internacionalización.Recurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/2434spaIngenieriasIngenieria IndustrialCaliPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de San Buenaventura - CaliBiblioteca USB, Cali. T658.812 A116m CD-ROMBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraInternalcionalizaciónModelo de internacionalizaciónCompetitividadMarketing internacionalServicios Sector eléctricoEmpresas de serviciosSector eléctricoMercadeo de serviciosIngeniero IndustrialModelo para la internacionalización de una empresa de servicios del sector eléctrico a Lima – Perú, desde la perspectiva del marketing internacional; caso estudio: PROTELEC S.A.STrabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALModelo_Internacionalizacion_Sector_Electrico_Peru_Protelec_Abadía_2014.pdfModelo_Internacionalizacion_Sector_Electrico_Peru_Protelec_Abadía_2014.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf2933460https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/909bb1ec-3920-468a-8c3f-1446b2544d0d/download4a4916da5ec681cb8db3a47985385a77MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82111https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9906e7f2-23ba-4ecb-a68c-8fe1dad937c6/downloadc810740ad85d8bb23e302c0c1ecdebc0MD52TEXTModelo_Internacionalizacion_Sector_Electrico_Peru_Protelec_Abadía_2014.pdf.txtModelo_Internacionalizacion_Sector_Electrico_Peru_Protelec_Abadía_2014.pdf.txtExtracted texttext/plain351174https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/184c4607-4d6e-4fd7-8187-832fa4800e5a/download83928615a41144b84acb12df558711caMD53THUMBNAILModelo_Internacionalizacion_Sector_Electrico_Peru_Protelec_Abadía_2014.pdf.jpgModelo_Internacionalizacion_Sector_Electrico_Peru_Protelec_Abadía_2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6668https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b5f31d4c-fdda-4b16-8ee6-dafcd897b858/download603620f3a34567327fb055e0042994f1MD5410819/2434oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24342023-02-23 16:24:47.201https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |