Modelo para la internacionalización de una empresa de servicios del sector eléctrico a Lima – Perú, desde la perspectiva del marketing internacional; caso estudio: PROTELEC S.A.S

La presente aplicación establece un modelo para la internacionalización de una empresa de servicios del sector eléctrico a Lima-Perú; Caso Estudio: PROTELEC S.A.S., a partir de un plan estratégico de marketing internacional resultado del estudio realizado al macro entorno de los dos países, basándos...

Full description

Autores:
Abadía Alférez, Juan Carlos
Calonje Amorocho, Angélica María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2434
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/2434
Palabra clave:
Internalcionalización
Modelo de internacionalización
Competitividad
Marketing internacional
Servicios Sector eléctrico
Empresas de servicios
Sector eléctrico
Mercadeo de servicios
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2