Modelo para la internacionalización de una empresa de servicios del sector eléctrico a Lima – Perú, desde la perspectiva del marketing internacional; caso estudio: PROTELEC S.A.S
La presente aplicación establece un modelo para la internacionalización de una empresa de servicios del sector eléctrico a Lima-Perú; Caso Estudio: PROTELEC S.A.S., a partir de un plan estratégico de marketing internacional resultado del estudio realizado al macro entorno de los dos países, basándos...
- Autores:
-
Abadía Alférez, Juan Carlos
Calonje Amorocho, Angélica María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2434
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/2434
- Palabra clave:
- Internalcionalización
Modelo de internacionalización
Competitividad
Marketing internacional
Servicios Sector eléctrico
Empresas de servicios
Sector eléctrico
Mercadeo de servicios
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2