Lectura de contexto: La educación popular como práctica libertaria
el presente artículo de investigación pretende presentar la Educación Popular como una dinámica de la tradición pedagógica y movimiento cultural, resaltando su carácter diverso, multidireccional, no deductivo, es decir que, no existe un momento fundacional en el que sepropusieron unos principios gen...
- Autores:
-
Muñoz Gaviria, Diego Alejandro
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26758
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/26758
https://doi.org/10.21500/16578031.89
- Palabra clave:
- popular education
political-pedagogical tradition
and pedagogy
educación popular
tradición político-pedagógica
pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
