Lectura de contexto: La educación popular como práctica libertaria

el presente artículo de investigación pretende presentar la Educación Popular como una dinámica de la tradición pedagógica y movimiento cultural, resaltando su carácter diverso, multidireccional, no deductivo, es decir que, no existe un momento fundacional en el que sepropusieron unos principios gen...

Full description

Autores:
Muñoz Gaviria, Diego Alejandro
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26758
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/26758
https://doi.org/10.21500/16578031.89
Palabra clave:
popular education
political-pedagogical tradition
and pedagogy
educación popular
tradición político-pedagógica
pedagogía
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2