El lenguaje musical como estrategia mediadora para la animación de la lectura
Surge la necesidad y el interés de pensar en la manera de motivar la lectura en niños y niñas de uno a tres años, haciendo énfasis en esta edad por lo crucial que son los saberes consolidados en este lapso de tiempo para el desarrollo posterior del sujeto, considerando vincular la motivación y promo...
- Autores:
-
Chavarria Tangarife, Daniela María
Bustamante Rojas, Leidy Tatiana
Chavarriaga Álvarez, Nayibe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/29452
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/29452
- Palabra clave:
- 370 - Educación::372 - Educación primaria
Enseñanza de la literatura
Literatura
Música
Enseñanza del lenguaje
Desarrollo del lenguaje
Educación de niños
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
